lunes, 18 de julio de 2011

CHARLA CON ELISABETH KÜBLER-ROSS Y NELSON MANDELA SOBRE LA ACTUAL SITUACIÓN QUE VIVE TIERRA. CHARLA CON SU CORAZÓN CRISTAL

 

En estos días pasados nos hemos venido a enterar que en realidad estamos siendo visitados por personajes famosos, -grandes de conciencia, seres humanos ejemplares porque han materializado lo que les vibraba en el corazón-, no solo para aportarnos en conciencia lo que realizaron cada uno de ellos en su momento, sino que estamos recibiendo de ellos un aporte solidario para ayudar a Tierra a hacer su giro axial (en su eje de rotación) de forma física en el sentido de la vibración del corazón.

Kubler ross elisabethOs recuerdo, querida Familia, que el pasado 10 de mayo, yo, la máxima conciencia encarnada en la 3D, vi, con el ojo de mi corazón femenino crístico, que la Tierra YA estaba girando en el sentido del corazón. Ella no se ha dado aún cuenta del todo, se está empezando a dar cuenta, es por eso que a nivel físico no vemos aún el resultado de este cambio de giro axial en nuestra vida cotidiana.

Tierra está teniendo muchas dificultades en retomar el camino del corazón, pues hace tanto tiempo que se alejó de él que necesita de toda nuestra ayuda y compromiso para poder dar el paso que nos va a beneficiar a todos y no solo a los encarnados en ella, sino a todo el universo al que pertenece Tierra, pues ella es una pieza CLAVE de esta orquesta universal a la que pertenecemos.

Hasta ahora, Tierra ha estado emitiendo una nota distorsionada de sí misma, la de un planeta mental, cuando en realidad, y se puede ver por toda la cantidad de agua que contiene, es un planeta de sentimiento, es un planeta materno, y su especialidad es dar la más bella nota tonal materna que afine en lo materno al resto de los planetas de su sistema solar, al mismo sol y al Universo.

Nosotros, los seres humanos conscientes y despiertos a la Verdad del Amor encarnados en ella, tenemos un papel protagonista para propiciar que la Tierra retome su rumbo original, el del corazón, ayudándola a hacerlo de forma armoniosa, en perfecto amor y equilibrio.

Para conseguirlo, no basta con sentir que amamos a Tierra, y que la apoyamos, se la acompaña verdaderamente cuando, a la par que ella, hacemos un trabajo de conciencia, retomamos también nosotros, cada vez con más fuerza y presencia, el camino del corazón en nuestras vidas.

La Tierra y la Humanidad que la habita somos una unidad de Vida interconectada. Lo que le pase a ella, nos repercute directamente a nosotros, lo que nos pase a nosotros, le repercute directamente a ella.

Gracias a la limpieza energética de su sangre (petróleo) que está haciendo nuestro querido Episcuro y sus colaboradores (y lo está haciendo porque ya hay seres humanos conscientes para acompañar a Tierra conscientemente en su proceso armonioso de depuración de inconsciencia humana, (encarnada, no encarnada y extraterrestre)) Tierra se está animando a ver las cosas como son, a empezar a discernir quien es quien. No todos la hemos abusado ferozmente, hay muchos seres humanos que hemos encarnado en ella de forma reiterada para ayudarla a ser más libre cada vez, a tener cada vez una mejor vibración del corazón, gracias a nuestros aportes.

Ella está haciendo un camino de recuperación de su confianza en el ser humano, pues de él ha sufrido mucho daño (e insisto que no ha sido solo del actualmente encarnado en ella, la conciencia humana que la ha dañado reiteradamente está compuesta por seres de 3D y 5D). Es por eso, que los seres humanos que sabemos esto y estamos sensibilizados con ella, hemos de ayudarla haciendo el trabajo de liberación emocional conjuntamente con ella.

En realidad, hay MUCHAS FORMAS de ayudar a Tierra en su proceso actual de purificación, purificación que se está intentando que sea de forma materna, es decir, de forma suave, equilibrada, armoniosa. La actual humanidad somos los herederos de su Biblioteca Viviente. Cuando uno sabe el tesoro que tiene lo cuida ¿verdad? Desde esta Familia hemos venido hablando de lo que la Tierra supone para la Vida, en verdad aún no tengo palabras para describir cómo la he visto cuando he conectado con el Tiempo de Conciencia donde ella es una Biblioteca Viviente. ¿Os podéis hacer una idea de lo que significa una Biblioteca Viviente? Significa que todo vuelve a ser verde y esplendoroso en ella, significa que toda su naturaleza es un libro que nos enseña. Así la he visto, con los seres humanos que la habitan en ese tiempo de conciencia extasiados con todo el aprendizaje directo que obtienen mirándola, sintiéndola, experimentándola, sin abusarla nunca más, porque la honran, la respetan y cuidan por completo de ella.

Somos los herederos de un tesoro magnífico, y es por eso que hemos de empezar a actuar soberanamente respecto a quienes somos en relación con Tierra. Somos sus sagrados custodios, hemos de estar muy atentos para no dejar que nadie la vuelva a abusar más. Los peores abusos –aunque pueda parecer incomprensible- no son los que ha recibido de la humanidad actualmente encarnada en ella, sino de seres que viven fuera de ella, pero que la esquilman así como esquilman la energía de muchos de nosotros. En estos días pasados Igneón, Sinlin y yo hemos descubierto tantas cosas sobre ese abuso…Yo prefiero ir contando lo que podáis ir asimilando por vuestro nivel de conciencia, porque es así como siento que podéis ayudar más a Tierra, sabiendo cosas de a poco, no es necesario saber todo en detalle para poderla ayudar.

De la conversación que tuvimos Sinlin y yo con Elizabeth Kübler Ross, una famosa tanatóloga muy relacionada conmigo y con Nelson Mandela, me gustaría que sacarais la perla. Ellos vienen a aportarnos lo que pueden para ayudar a Tierra, para ayudar a NUESTRO hogar a retomar el camino del corazón. Todos tenemos algo que aportar TODOS. Muchas veces he dicho que ya es necesario pasar a la acción y dejar de mirar a ver lo que otros hacen. El tiempo de la comodidad se terminó. Para no avergonzarnos después por no haber ‘movido ficha’ cuando se nos ha solicitado hacerlo, es mejor que nos pongamos a actuar YA.

Cada una de las personas que está encarnada ahora en Tierra, vino con un cometido concreto a cumplir, no vino a pasarse simplemente la vida, adquiriendo posesiones, amantes, dinero, y viviendo la ‘vida loca’, sino para aportar su granito de arena en este despertar global de Tierra y su humanidad, para convertirse de nuevo en una Nación Estelar Materna, que es lo que es en esencia. Ella encierra la Biblioteca de la Vida. Todo lo que hay que saber sobre la Vida y las diferentes especies que reinan en el universo están en ella, porque desde los seres humanos que la habitan hasta todas las demás formas de vida, son semillas estelares que representan TODA la Vida que hay en nuestro Universo, ¿no es eso maravilloso? No necesitamos, por ejemplo, viajar al planeta de los seres león para saber cómo son, ¡aquí ya los tenemos! En su estado más primitivo, pero os aseguro que los seres león mitad humanos, mitad león que hemos conocido últimamente Igneón y yo no difieren mucho del ‘rey de la selva’…

Lo que os quiero decir con esto es que hay de dejar de mirar fuera, para empezar a mirar y valorar lo que tenemos dentro. Este maravilloso planeta, llamado a retomar su estado original de estrella, de ahí que va a volver a ser una Nación Estelar, contiene todo lo que podamos soñar, TODO, solo hay que aprender a mirar bien, a valorar lo que tenemos, a sacarle el polvo para que pueda brillar en todo su esplendor.

Tierra nos necesita, nosotros la necesitamos a ella, ¿nos ponemos YA a trabajar verdaderamente en lo importante? La pieza del puzle que cada uno de nosotros tenemos, es necesaria para completarlo.

Conversación con Elizabeth y Mandela

El pasado 10 de julio vi a Elisabeth con las manos detrás de la espalda, ir de un lado para el otro, esperando… Igneón, Claudio, Sinlin y yo habíamos descubierto algo que estaba pasando en el supervolcán de Yellowston. Unimos nuestros dones para averiguar más…

Yo estaba en verdad preocupada por lo que pudiera pasar allí, pues de eruptar el supervolcán de Yellowston (y no lo iba a hacer de forma natural, sino inducida por ‘amorosos’ seres de la 5D) se nos iba a hacer muy complicada la existencia a nosotros y a Tierra.

Rowina: Elisabeth….

Elisabeth: ¡Querida! Me ha costado un poquito llamar tu atención. Veo que estás haciendo un trabajo absolutamente hermoso, y quiero contribuir a él.

En ese momento Sinlin me saludó por msn, y la empecé a hablar de Elizabeth, a quien no conocía.

Rowina: Ella es alguien absolutamente asombroso, que murió hace unos años (agosto 2004), una mujer que revolucionó la forma de morir. Era doctora en psiquiatría y se especializó en el acompañamiento a los moribundos, para escucharles, sostenerles, darles genuino amor, porque en ese momento, están 'conectando' ya con el otro plano y desean despedirse en amor, pero su familia no quiere escucharles, porque no quieren aceptar que van a morir.

Era una mujer minúscula a nivel físico (fue la tercera de trillizas, y nació con pocos gramos de peso), pero tenía una fuerza increíble. Su biografía es la ‘Rueda de la Vida’, te sugiero que la busques, es un libro pequeño, pero su historia es fascinante. Cómo vivió, por lo que pasó. Como dicen, su vida muy dura e intensa, pero vivió por completo como ella era, de forma auténtica. Ella y yo compartimos el mismo yo superior, ya lo sabes, y por lo que pude saber, cuando hablé con él en febrero (la primera vez que tuve el gusto de hablar con Eli y saber que ella y yo éramos más que conocidas), su yo superior (el mismo que el mío), le tenía preparado, al volver a nacer en la 3D, una vida aún más compleja, para él crecer en conciencia, a costa del sufrimiento emocional de ella. ¿Qué te parece el actuar ‘impecable’ de algunos yo superiores? Lo malo es que actúan así la mayoría de ellos…

Es gracias a ella, Sinlin, que vino en febrero a hablar conmigo, que supe que tenía que independizarme de Cristóbal, porque jamás me iba a dejar crecer como yo lo deseaba, sino que siempre me iba a dirigir por donde él quisiera, que no era necesariamente por donde quería yo.

Si esto es así, este determinismo del Yo Superior sobre tu vida, ¿de qué vale ganar conciencia? ¿para sufrir más por saber quién te está tiranizando, tu propio Yo Superior, tu propio ‘padre’? Ah, no. Cuando Elisabeth me vino a hablar de todo esto, -porque yo empecé a sospechar de Cristóbal, mi Yo Superior, nuestro yo superior, pues ella es una manifestación de él también-, no me resigné, al igual que no lo hizo ella.

Antes de morir dijo bien clarito, que no pensaba volver a la 3D, que ya había tenido suficiente de ella, más Cristóbal tenía otros planes para ella cuando volviera.

Ella me dijo cuando me habló en Febrero, que estaba trabajando con otros seres para esto, para que hubiera un equilibrio con el Ser Superior y su manifestación humana, equilibrio que hoy por hoy no existía, teniendo que ser los súbditos resignados de semejante dictador, que lo es más acérrimamente, cuanto más jugo de conciencia puede sacar de ti, cuanto más luchador eres, cuanto más haces por vivir dignamente, la vida que mereces y que él no te deja, si tiene ‘programado’ para ti otra cosa, como parece que era el caso para mí y para Elisabeth, no tanto así para la otra hermana, que vive tan ‘fluida’ y ricamente, algo que no se ha ganado por conciencia, porque no la tiene propia, sino que él se la ‘presta’ cuando ella la necesita, pero la conciencia de la tercera hermana tiene ‘pies de barro’ (he sabido que hay otra mujer conocida que también es parte de nuestro yo superior, pero no está actuando como Eli y yo, desde el verdadero y genuino amor crístico).

Ahora Elisabeth viene a darme firmeza, para ayudarme a asentarme en lo que soy.

Sinlin: Me encanta que seres como ella estén ahora apoyando.

Rowina: Puedes en cinco minutos (Sinlin se tenía que ir a trabajar) recibirla para que te salude? porque te quiere saludar, tu eres parte del clan femenino crístico, jajajajajaja.

Sinlin: Claro, adelante, que yo me siento lista.

Rowina: Elisabeth, bien venida de nueva a mi vida, a nuestra vida, pues Sinlin y yo somos una unidad femenina crística ya.

Sé que quieres saludarnos mientras estemos juntas. Eres una mujer de un corazón cálido, aunque fueras un suiza firme y determinada y muy 'masculina' por fuera, jejejeje. Adelante, cuando quieras.

Elisabeth: ¡¡¡Mis queridas hermanas!!! Cuánto me alegra saludarles estando juntas, ahora son una unidad, ¡¡qué bien!! Cuánto me hubiese gustado -en el momento en que estaba encarnada en la 3D- tener con quien conformar una unidad, tal como ahora lo han hecho ustedes dos.

Les saludo con toda la fuerza de mi corazón, que las acompaña y da cobijo.

¿Saben algo? Desde donde estoy se ven ambas con un gran brillo y más aún cuando están juntas como ahora. Es tal el brillo, que dan ganas de abrazarlas y de quedarse pegadito a esa hermosa energía que ambas generan, porque es energía crística femenina, la verdadera y más potente energía.

Ay, mis chicas, ¡tantas cosas que han pasado! y allí están, fuertes, y ahora he decidido venir a fortalecerles más, y ¿saben algo? no soy la única que desea hacerlo, muchos otros seres, que no provienen del mismo ser como nosotras, pero que están con anhelo de que todo cambie y se dé tal como debe ser, como la MADRE LO SOÑÓ PARA TODOS NOSOTROS, desean enviarles apoyo y fuerza, así que se me preparan para una super dosis de energía, porque no están solas, somos muchos los que queremos que por fin sea liberado este universo, y créanme, chicas, desde aquí lo vemos todo, absolutamente todo.

Les quiero mucho, y sigan con la fuerza y fortaleza que han mostrado, y en especial tu Rowina, que eres la máxima conciencia.

Rowina: Nosotras también te queremos, Elisabeth. Eres una mujer de una fuerza interior inusitada, y ahora que no tienes limites (porque está ya al otro lado del velo, sin limitaciones de la 3D), jejejejeje, ¡que se preparen esos memos de nuestros yo superiores dictadores y explotadores!

Elizabeth: Así es, cuenta conmigo, con mi apoyo, que toda mi fuerza va para allí. Esta vez somos más.

Rowina: Pues eres bien recibida, Elisabeth, con toda esa ayuda extra. Ahora nos despedimos, yo sigo después contigo, porque Sinlin va a trabajar.

Elisabeth: Nuestra Sinlin se va, lo sé, esas cosas de la 3D…pero nos podemos reunir de nuevo las tres juntas en otro momento. Les brazo con mi corazón. ¡¡¡Hasta pronto, mis hermanas!!!

Sinlin: ¡¡¡Qué linda es!!! pues yo encantada de recibirle de nuevo, es de una energía enorme…

Esa tarde (10 julio), Sinlin y yo reiniciamos la conversación con Eli. Yo me sentía angustiada por lo que habíamos descubierto en la caldera de Yellowston. Había mucha agitación dentro de ese volcán, con resultados totalmente catastróficos a todos los niveles, en caso de erupcionar ese supervolcán…(el 11 de julio ese gran peligro pasó, se equilibró el desequilibrio energético que allí había, gracias a mi participación desde mi femenino crístico).

Elisabeth: Hola queridas, vaya con todo esto, nos han puesto en una situación complicada, pero lo que no saben es que el femenino crístico es muy fuerte y ahora emana mucha energía de ambas.

Sinlin, lo que te pasó hoy (Sinlin tuvo un estallido volcánico con una de sus hijas, ella misma se sorprendió de lo que le pasó, pidiéndole perdón a su pequeña) , ha sido en parte porque te estaban tratando de enmarañar energéticamente a ti también para que no me percibieras, y también porque percibiste, y lo viviste en ti misma, lo que pasaría si esos volcanes o uno de ellos, el más fuerte, (el supervlcán de Yellowston) entra en erupción), no solo sería desastroso a nivel físico de la Tierra en sí, también lo sería a nivel emocional. Los humanos se verían en un caos emocional tremendo, ese caos les llevaría a sentirse molestos, nada bueno pasa cuando eso sucede, porque ello despierta más emociones, odios, resentimientos, en fin, ya se podrán imaginar el enorme daño que se ocasionaría.

Eso que has vivido es una alerta, tú tomaste conciencia de ello y de inmediato lo cambiaste, es más, en ti supiste que eso no era normal, que había algo detrás de todo aquello, pero los demás seres no tienen esa capacidad que tienen los seres que trabajan en sí mismos, como tú lo haces, de ver y corregir cuanto antes sus estallidos emocionales. Los demás se ahogan en esa emoción y se dejan llevar por ella.

Hemos de actuar con mucha firmeza, Sinlin, para evitar otra erupción en ti y que es provocada por otros. Abraza con fuerza la unidad que conformas con Rowi, así estarás tranquila, y no podrán llegar a ti. Igual para Rowina, que no permita que ninguna angustia llegue a ella. Abraza, querida mía, la unidad que conforman. Son momentos cruciales, ellos lo saben y por eso están buscando y buscando, es que se les acabó el tiempo de desmanes y eso no les gusta, y mucho menos ver a un humano de 3D de esta bendita Tierra como su igual. Como llevan tanto robando su energía, pues se les está acabando la fuente.

Rowina: Y querida Elisabeth, ¿qué pasa con la Tierra? ¿su energía femenina crística no es suficiente para protegerse a sí misma de alguna manera?, porque para nosotros parece como el cuento de nunca acabar, ahora son estos dos ‘amorosos’ seres de la 5D los que están intentando emitir desde ese volcán, forzando que erupcione, la nota paternalista para acallar la nota maternal que emito con fuerza desde mi femenino crístico, pero luego serán otros, porque igual codician la Biblioteca Viviente de la Tierra.

No sé, de seguir así, llegará un momento en que causaremos baja, porque además aquí tenemos que atender a muchas otras cosas en la 3D, por ejemplo, el volcán que ha erupcionado en Chile, ha llegado aquí afectando a la economía local, incluida la nuestra. Si falla la economía, tenemos una base menos solida y además, estando en momentos tan cruciales, cuando no es uno es otro, no sé, no lo veo viable.

Llegará un momento en que no daremos más, tenemos que ver otra forma de parar esto sellando las entradas a la Tierra de todos estos codiciosos, por ejemplo. Sentimos que ella tiene una serie de entradas por donde ellos acceden aquí (hemos averiguado que son 16 entradas o pasajes), son como pasillos energéticos, cruces dimensionales, tenemos que conseguir dejar sellada a la Tierra, pero además, ¿por qué ella está tan laxa? la siento desmotivada, es como si el trabajo lo tuviéramos que hacer siempre los mismos, y eso me parece desequilibrado, la verdad.

Elizabeth: Querida mía, tienes razón, total razón en todo lo que dices. No te voy decir palabras bonitas, ese no es mi estilo.

Tierra apenas está empezando a reconocerse y todo se ha logrado gracias a la labor que ustedes han hecho, a nadie más. Más que desmotivada, ella aún no sabe cómo manejar la situación, sus memorias están despertando, ella sí que las tiene, y lo que más recuerda es al humano dañándole y destruyéndole.

Ahora es que está recordando lo hermoso que es estar unificada de corazón al humano, gracias a que su dragón te ha unificado en conciencia con ella, al haber alcanzado el nivel vibratorio del corazón femenino crístico. Ella lo había olvidado, al igual que la humanidad había olvidado lo que significaba estar unida de corazón a Tierra. Solo un puñado de seres humanos, a los que puedo contar sin problemas, son conscientes de esto.

Para ninguno ha sido nada fácil. Tienes razón, hay caminos, o autopistas energéticas por donde estos seres pueden pasar o esconderse sin contratiempos en Tierra, solo que ella aún no es consciente de estos sitios, no de todos al menos, apenas esta recordando. En ella hay muchas puertas, puertas que se conectan con mundos que tu como humana ni siquiera lo has soñado.

Rowina, ¿recuerdas que te hablé de que no estaban solos y de que otros seres, otras consciencias asociadas a Tierra, van a venir a ayudarles, seres que, como yo, han estado en Tierra y ahora ya no están? Algunos de ellos ya se han acercado (Beethoven, Ghandi, Chopin, Martin Luther King…). No están allí solo para que tu comunidad se entere de lo que han hecho.

Rowina: Sí, lo recuerdo,  Elizabeth, ¿te puedo llamar Eli?

Elizabeth: Claro que si, querida, así me llaman mis amigos de cariño, ¿y yo te puedo llamar Rowi? a Sinlin le gusta llamarte así.

Rowina: Claro, Eli, así me llamaban también mis amigos de aquí. Eres una mujer estupenda, me gusta tu estilo.

Eli: Y a mí el tuyo, ¿no notas que somos muy parecidas? querida Rowi, más seres que como yo han estado encarnados en 3D, y que han vivido de primera mano todo los desmanes de allí, están listos para apoyarte.

Ahora ya lo sabes de forma oficial, ellos son seres que han estado allí y que han dado de sí para mejorar Tierra. Tú los estás presentando a la FAI, pero no es solo para que tu Familia sepan que han aportado a la grandeza de la conciencia del ser humano, sus consciencias están aquí para apoyarte, y vienen más, seres que han estado encarnados que saben de primera mano -como tú y como yo, lo que es vivir en la 3D de Tierra- están llegando. Solo mira detrás de mí, yo les precedo, no vine sola, ellos aman esta Tierra y han venido a darte todo lo que tienen para ello. Son energías maravillosas, fuertes.

Rowina: Hoy sentí a Mandela, pero él aún está encarnado, me decía que me venía a aportar algo de si mismo, para el momento que estaba viviendo.

Eli, siento que sois una fila larguísima de seres, si, pero ¿cómo coordinar esa ayuda, cómo?

Eli: Tranquila, ellos saben qué hacer, ellos van a ayudarte a ti y a Tierra, porque ellos pertenecen a la energía de Tierra.

Rowina: Eli, estamos hablando Igneón y yo de que hay que sellar todas las puertas de Tierra a ninguna intervención estelar ajena a ella, sobre todo ha de sellarse para aquellos de los que tiene memoria de haberla abusado (Tierra tiene memoria de todo lo acontecido en ella gracias a Yenni, la custodia de la Memoria de las Eras de la Tierra). Ellos nunca han vivido aquí, su ayuda no nos sirve, porque no nos conocen. Además de eso, como nos consideran estúpidos, codician a la Tierra, y en lugar de ayudar, desayudan, como ya ves.

Sentimos que somos los actuales habitantes de la Tierra los que tenemos que dar una solución desde la conciencia a lo que pasa aquí en la 3D, no esperar que otros nos vengan con ayudas que no les hemos pedido.

Eli: ¡Esa es mi chica!

Rowina: De lo que he podido investigar sabemos que no hacen más que chupar y chupar de nosotros, y luego encima nos consideran buenos para nada ¡basta ya!

A ver, Eli, situación en supervolcán de Yelowston.

Eli: Bueno, nuestro amigo esta algo nervioso…

Rowina: Si, ya lo he sentido, pero es porque le están ‘atizando la caldera’. Si llega a erupcionar, Eli, ciao. Según Igneón, que de eso sabe mucho, dice que las cenizas nublarían tanto al sol que bloquearían el paso de la luz solar, iniciándose una era glaciar, muerte masiva de especies, cambios en el eje de la Tierra, terremotos terribles, fractura de la placa continental, ¿sigo?

Según los científicos de Tierra, eso 'naturalmente' puede pasar en cualquier momento, y como nunca ha erupcionado en el período en el que la humanidad está en el Tierra, no saben qué pasaría de ocurrir, pero si además le están 'animando' a hacerlo, entonces....yo siento unas profundas ganas de llorar, y sabes que no soy de lágrima fácil, como tú tampoco lo eres, sino determinada, y buscando siempre soluciones a todo, pero siento que el destrozo puede ser total, y no solo a nivel físico, sino a nivel emocional, incluso a nivel del alma. Siento que podría desgarrarse algo importante en nosotros, igual que con las bombas nucleares, pero la explosión del supervolcán sería mucho más fuerte y dañina que una de ellas. La Dios Pelé está también comprometida en esto, ella es la Diosa de los Volcanes.

Eli: Sinlin ha estado mirando sobre el supervolcán, yo miraba a través de ella, bueno, lo hemos hecho juntas, más bien. La presión allí aumenta, y estoy totalmente de acuerdo contigo -al igual que los seres que me acompañan- que hemos, y digo hemos porque lo vamos a hacer juntos, de sellar los pasajes de Tierra. Nosotros somos consciencias de Tierra, es a nosotros a quienes nos corresponde este proceso, y llegó el momento de hacerlo.

Rowina: Ya, pero sentimos que eso ha de determinarlo la Tierra, porque es su cuerpo. Pero ella, como dices, no sabe cómo hacerlo porque está recuperando memoria, está desorientada y ha sufrido tanto abuso que ni sabe para donde mirar, ni a quien decir, ¡alto!

Eli: Así es, Rowi, es por eso que estamos aquí, porque somos parte de ella, nos reconoce, vamos a ayudarle, vamos hacerlo juntos, vamos a dejar que nos lea, a todos, para que sepa quienes somos y lea nuestras intenciones. Ella puede leernos fácilmente porque hemos estados asociadas a ella, hemos vivido como seres humanos encarnados en ella.

Rowina: Sentimos que ella no tiene ahora discernimiento, lo perdió en su descenso vibratorio a la mente, y no sabe discriminar, a quien decir, ¡pase! a quien decir ¡fuera de aquí de inmediato! El problema es que eso machitos trasnochados, ya están en el supervolcán ¿cómo sacarlos?

Eli: Así es, pues con nuestra energía crística femenina, así los vamos sacar (así es como los saqué. La Madre me pidió que fuera al supervolcán una noche y que simplemente pusiera alli mi energía femenina crística equilibradora, así hice, y ese equilibrio hizo que el peligro desapareciera).

Rowina: Sentimos que la Tierra necesita mucho amor y comprensión de nuestra parte.

Os pedimos que os concentréis en hacerla llegar vuestro amor y comprensión, para que os reconozca. Ella ahora nos necesita a todos más que nunca, para que sienta que la conciencia humana, en mayor número cada vez, la apoya, está unificada con ella, y vamos juntos en todo, ya sin abusarla, al revés, haciendo causa común con ella.

Eli: Es así precisamente como ella va a retornar a quien es, dándole aquello que hace mucho no le da la humanidad, AMOR, amor desde la Verdad.

Rowina: Eli, se me ocurre que Yenni, que es la Custodia de las Eras de la Tierra, su Memoria, ha de saber donde están sus puntos, los pasajes energéticos para sellarlos, y ella está de nuestra parte.

Eli: ¡¡¡Claro!!!, ella lo ha de saber.

Rowina: Siento que dice ‘¡por fin os habéis dado cuenta de lo que significa mi sabiduría y la ayuda que os puede proporcionar!’

Eli: Yenni es un estupendo ser femenino.

Rowina: Mandela, sigo viendo a Mandela, Sinlin, ¿puedes hacerle un hueco y recibirle?siento que tiene que decirnos algo en relación con uno de estos pasajes, que está precisamente en Sudáfrica, de donde él es.

Sinlin: Rowi, soy Sinlin, hoy también le he sentido, porque le hablaba a mis hijos de él, sin razón, solo les explicaba sobre él, lo que sé de él.

Rowina: No es casual, Eli, no te vayas, vamos a hacer un hueco a Nelson.

(pausa para hablar con Mandela)

Nelson Mandela

Rowina: Nelson, has esperado pacientemente - con tu bella expresión bondadosa - a ser escuchado y atendido. Tu aún estás encarnado en Tierra, aunque eres muy mayor ¿qué deseas aportarnos?

Nelson: Gracias por darme voz, a ambas les respeto y agradezco tan bella labor, y en especial a ti Rowina, máxima conciencia encarnada.

El humano que soy en tierra, proviene, provengo, de una tierra dañada y atormentada (Sudáfrica), pero han de saber la verdadera razón de esto. A mi gente le han dañado y abusado porque en su memoria está el sitio donde se encuentra uno de los portales de Tierra, es por ello que les han quitado tanto, para evitar que recuerden su verdadera razón de estar allí, porque cada persona oriunda de allí forma parte de la energía de este portal, pero si están ocupados, en "otras" cosas, no pueden "ver" quienes son.

Yo, como el humano Mandela, custodio este portal, pero no lo hago solo, soy parte de la energía de mis demás hermanos, que ahora no se enteran de ello. He estado evitando que más seres mal utilicen este lugar, pero tal como lo dices, mi querida Rowina, Tierra ha de apoyar esta labor.

Rowina: Si, así es, bueno, en eso puedo hacer algo yo, ya que tengo acceso a ella a hablarla. Ella confía en mí, me he unificado con su conciencia y me reconoce como una humana que la ama, que la ayuda, que no va a robarla nada, sino a enriquecerla.

Gracias Nelson por tu aporte ¿algo más que desees añadir?

Nelson: Deseo que sepas que cuentas con mi apoyo, estoy aquí como conciencia que pertenece a esta humanidad, estoy aquí para decir como tú !ya basta!

Rowina: Gracias, querido hermano, te siento muy cercano en el corazón, tú también cuentas conmigo, hasta la próxima vez que volvamos a hablar.

Nelson: Gracias a ti, gracias a ti.

--

Rowina: Besos Eli, hasta nuestra próxima charla. Vamos a sentir todo esto que nos habéis dicho.

Eli: Un abrazo, querida mía, recuerda que no estás sola.

Rowina: Gracias, lo voy a tener presente.

Sinlin, descansa y ambas a estar atentas, para no descentrarnos de nuevo, como nos ha pasado hoy, a ti erupcionando con tu hija, y yo con la angustia que sentía. Hemos de estar más fuertes que nunca, para poder ver con el ojo de nuestro femenino crístico, en total equilibrio y con el corazón templado.

En estos días pasados, Sinlin ha estado sintiendo el corazón cristal de la Tierra y ayer habló con ese corazón…

Sinlin: Llevo un par de días viendo un corazón cristalino enorme, y he sentido insuflar energía de la fuente, energía femenina crística a ese corazón que siento es el corazón de Gaia; le insuflado en varias ocasiones, hoy también, después de hacerlo he sentido que me decía:

Corazón: Soy el corazón de Gaia, saludos Sinlin, has estado soplando energía de la fuente en mi, nosotros, y digo nosotros porque Gaia y yo nos estamos comunicando ahora contigo, te damos las gracias por hacerlo, sabemos que te sentiste llamada a ello cuando me presente por primera vez ante ti, (eso sucedió poco después de hacer una toma de conciencia grande en mi, fue como una renovación).

Sinlin: Hola a ambos corazón y Gaia, he sentido hacerlo con todo mi corazón y así ha sido, quiero aportarte en este proceso que estás pasando,  que es un proceso de todos.

Corazón: Así es, es un proceso de todos, es por ello que en esta etapa leo a cada ser, porque así puede sentir quien está consciente y trabaja en si mismo, porque ese ser con su labor aporta a la mía y al conjunto;  es por ello muy importante que ahora vibren desde la verdad alcanzada, sin desfallecer en su crecimiento, vibren alto reconociéndose a sí mismos como hijos de la Gran Madre, no importa si saben o no su esencia, ahora lo importante es que cada ser expanda desde su interior su corazón, y que lo haga en todo momento, en cada paso que de, en cada situación vivida, en su día a día, trabajo, estudio, en fin en su vida normal, porque es así como se ha de integrar todo este proceso, desde la vida cotidiana.

Tu ya lo comprendiste, y es por ello que quise venir a hablarte, porque lo volviste parte de tu diario, de ti (a mi me costaba en muchas ocasiones hacerlo, me dejaba llevar por las situaciones de 3D, sobre todo a nivel laboral), y ahora en cada momento, en cada situación, estas expandiendo tu energía femenina crística y respirando de la Fuente, te nutres de ella y has visto resultado tangibles (he tenido  testimonios de personas cercanas que han sentido el efecto de mi energía femenina crística con respecto a su salud y a nivel laboral, ahora todo se ha transformado gracias a esa energía que pulso conscientemente la mayor parte del tiempo que puedo).

Sinlin: Así es, todo en mi misma y en mi entorno se transformó cuando elegí en todo momento respirar de la Fuente y expandir mi energía femenina crística.

Muchas gracias por presentarte ante mí y por este mensaje de impulso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario