martes, 19 de julio de 2011

ELIZABETH KÜBLER-ROSS Y LA VERDAD SOBRE EL YO SUPERIOR

 

“Como ya no estoy en la 3D, puedo percibir las cosas con mucha mayor perspectiva, con mucha más agudeza, que donde ustedes aún están experimentando la vida. Verán, cuando se deja la experiencia terrenal, uno se hace muchas preguntas, preguntas que luego quiere responder. Esas respuestas se consiguen muchas veces volviendo a la vida de encarnado.

Kubler ross elisabethEn mi caso, con mi experiencia de vida, me quedé con muchos interrogantes, a consecuencia de amargas experiencias vividas en Tierra 3D. No podía ser que hubiera tenido que pasar por ellas para “aprender”; algo no encajaba.

Lamentablemente, no tuve la claridad necesaria para hacerlo, para conseguir las respuestas estando encarnada en la 3D, sino que las conseguí cuando dejé la Tierra 3D. Pero Rowina lo ha conseguido estando aún encarnada en ella. Esa es la gran diferencia entre ambas, pero por lo demás, somos muy similares. Amo a esa mujer, en la que me percibo tan reflejada”.

Así se manifestaba nuestra querida Elisabeth. Agradezco profundamente la ayuda que nos da en este mensaje para entender por qué nos han pasado cosas duras en la vida, cosas que no tenían que ver con nuestra inconsciencia, sino con ‘algo’ que nos hacía llegar esas experiencias duras una detrás de otra, sin dejarnos reponernos emocionalmente.

Ese algo era la faz masculina de nuestro Yo Superior.

Antes de venir a Argentina, vi en España, junto a un querido amigo, la película que le hicieron a Elisabeth poco antes de morir. Tanto a mi amigo como a mí nos sorprendió el énfasis con el que Elisabeth decía en ella: ¡Yo no vuelvo más, nunca más, a la 3D!

Pero dejemos a Elisabeth que nos explique por qué decía esto…

Elisabeth: ¡Yo no vuelvo más, nunca más, a la 3D! Este es mi postulado máximo, y tan sencillo a la vez. Tal vez les llame la atención, pero quiero contarles muchas cosas acerca de lo que verdaderamente está sucediendo con el así llamado Yo Superior.

El pasado mes de febrero, cuando supe que Eli y yo éramos parte del mismo Yo Superior, yo hablé con él sobre la experiencia de Eli en la 3D. Él aún tuvo la osadía de decirme que le tenía preparada una experiencia más dura cuando volviera a encarnar en la 3D, obviando que esta admirable mujer, en su libre soberanía, no pretendía volver a encarnar jamás en esta dimensión tan maltrecha por la acción de muchos seres de dimensiones superiores a la nuestra.

Nuestro Yo Superior, en su aspecto masculino, en lugar de ayudarnos y preservarnos, nos lleva, sobre todo a las personas más comprometidas con la Verdad del Amor, con la Vida, a tener vidas durísimas que llegan a ser incomprensibles a nivel emocional, algo que te va minando por dentro poco a poco, pues no comprendes tu ‘mala suerte’.

Afortunadamente, como dice Eli, yo me he dado cuenta de todo esto en vida, y en calidad de representante del equilibrio de la Madre Eterna, ya que el Amor Viviente significa equilibrio en las situaciones, voy a solicitar que se de equilibrio en esta desigual e injusta relación entre nuestro Yo Superior y sus manifestaciones, para que ‘se le bajen los humos’.

(sigue hablando Elisabeth)

Quien les habla, Elisabeth Kübler Ross, he sido más que maltratada por mi Yo Superior, por el lado masculino de mi Yo Superior. Me fui de la 3D totalmente maltrecha y arruinada en lo físico y material, pero NUNCA en lo espiritual. ¡Logré independizarme de él!, del lado masculino tirano de mi Yo Superior. Y eso, créanme, es mi mayor logro; el mayor.

Para quienes aún no conocen mi trayectoria ni saben quién soy, déjenme presentarme brevemente. Nací en Suiza. Fui la más pequeñita, y con menos probabilidades de vida de mis hermanas (eran trillizas, ella nació la primera, con 900 gramos). Sin embargo, vaya que me recuperé y logré salir adelante; me convertí en mí misma, cosa que pocas pueden decir de sí mismas.

Ser quien uno verdaderamente es no pasa por la cuna en la que llegó a la vida en la Tierra; tampoco por su familia parental; mucho menos por los títulos académicos que ha conseguido. Pasa, en verdad, por atreverse a afianzarse en lo que se siente internamente pulsando con esa fuerza maravillosa que impele la Vida, esa fuerza que te lleva a derribar obstáculos, a moverte en pos de eso que tu corazón te hace vibrar; sea cual sea la forma que adquiera, no importa. Lo verdaderamente importante es desprenderse de los encasillamientos sociales y descollar PARA UNO MISMO en lo que uno siente que es. De eso trata nuestra venida a la experimentación en la 3D.

Ustedes, podrían decirme, en una primera impresión, que no perciben dónde está la relación entre mi máximo postulado -: ¡Yo no vuelvo más, nunca más, a la 3D! - mi Yo Superior, ser quien uno es en verdad, y la expresión que uno también es de su propia esencia, de su origen Materno, de la Fuente. Pues, permítanme mostrársela, porque mucho tiene que ver también con ustedes, integrantes activos de la Familia Arco Iris.

Como ya no estoy en la 3D, puedo percibir las cosas con mucha mayor perspectiva, con mucha más agudeza, que donde ustedes aún están experimentando la vida. Verán, cuando se deja la experiencia terrenal, uno se hace muchas preguntas, preguntas que luego quiere responder. Esas respuestas se consiguen muchas veces volviendo a la vida de encarnado.

En mi caso, con mi experiencia de vida, me quedé con muchos interrogantes, a consecuencia de amargas experiencias vividas en Tierra 3D. No podía ser que hubiera tenido que pasar por ellas simplemente para “aprender”; algo no encajaba.

Lamentablemente, no tuve la claridad necesaria para hacerlo, para conseguir las respuestas estando encarnada en la 3D, sino que las conseguí cuando dejé la Tierra 3D. Pero Rowina, lo ha conseguido estando aún encarnada en ella. Esa es la gran diferencia entre ambas, pero por lo demás, somos muy similares. Amo a esa mujer, en la que me percibo tan reflejada.

Como Elisabeth Kübler Ross, me abrí solita a un campo inexistente en el mundo de la conciencia y la psiquiatría; el mundo de la muerte. Al menos, lo que en Tierra se conoce como muerte, que nada tiene que ver con la verdad.

Mi aporte estuvo en desentrañar cinco etapas clave en el proceso del moribundo, de quien ha sido declarado “insalvable” para la medicina tradicional. Me adentré en ese campo; me apasioné, más allá de las contras, de las burlas, de las dificultades indecibles que tuve. Pero lo conseguí, vaya que lo hice.

Escuchando, estando más en silencio que hablando, es como se consigue casi todo en Tierra 3D. Me refiero a lo verdadero, no a la fantochada absurda y ridícula que se comercializa como “vida”. Escuchando a innumerables hermanas y hermanos que tenían sentencia de muerte médica, pude advertir que todas y todos atravesaban una serie de etapas que se repetían sin excepción. Esas escuchas me permitieron desarrollar una terapia de asistencia al moribundo que ayuda tanto a quien se va como a quienes aún permanece en la vida de 3D.

Esas etapas fueron rechazadas, combatidas y ridiculizadas por el estamento ignorante y tan dañino de la cúpula del poder médico, que se negaba a ver la evidencia tan clara que dice: la vida no se acaba cuando dejamos el cuerpo; LA VIDA ES INMORTAL.

Luego de que felizmente dejara el cuerpo maltrecho que me dio el lado masculino de mi Yo superior, pude darme cuenta que esas etapas no solamente pueden aplicarse a la transición previa a otro estado de existencia físico, sino que también pueden aplicarse a la transición ¡a otro estado de conciencia!

Mi Yo Superior me puso la vida muy difícil; muchísimo. Nada me fue dado con facilidad desde que nací. Hasta el mismo día de mi fin en la 3D lo padecí sin cuartel. Hoy sé, con claridad que fue él quien me puso las cosas tan complicadas y esa complicación me llevó a ponerle más fuerza de oposición y lucha, para no dejarme arrastrar por su falta de amor hacia su propia creación. Lo conseguí, me independicé de él para siempre y eso es lo más maravilloso que logré en mi existencia, lo más maravilloso. ¡SOY LIBRE! Ya no soy su juguete de experimentación.

La Madre Suprema Creadora Crística, en su infinito Amor, crea a su imagen y semejanza a los Yo Superiores que se encargarán de experimentar la Vida. Esa experimentación no es ilimitada y a cualquier precio. Solo pueden experimentar mediante sus creaciones –nosotros, por caso- que cumplimos con una serie de mandatos dados por ellos. Esos mandatos son inobjetables hasta que nosotros nos despertamos a la Verdad, declarándonos independientes de ellos. Nuestra independencia radica en considerarnos en igualdad ante los ojos de la Madre. Igualdad en esencia, en lo que en nuestros corazones palpita de la mismísima Madre Suprema Creadora.

Cuando nos damos cuenta de ello y nos atrevemos a enfrentar al lado masculino actuante de nuestro Yo Superior, entonces –y sin importar las contras que ese lado masculino de nuestro Yo Superior nos ponga- si confiamos en quienes somos en nuestro corazón, podemos finalmente liberarnos de sus manejos, que en nada nos tienen en cuenta como seres sintientes (en estos días me estoy enfrentando yo, Rowina, a la gran tiranía del lado masculino de mi Yo Superior, quien no está dispuesto a que yo me independice de él. Pobre ‘loco’, ya lo he hecho hace mucho tiempo, pero ahora lo voy a solicitar –esa misma independencia- para todos los Yo Superiores que hacen lo mismo que él con sus manifestaciones o creaciones en la 3D).

Esa independencia es la que nos hace libres, grandes, poderosos en nuestro interior. Es la que nos ubica en un lugar de igualdad ante la vida, sin importar la apariencia que tengamos en ella.

Claro está que tenemos que sostener ese estado de conciencia con hechos concretos, demostrables en cada día ante nosotros mismos. Sostenerse en la conciencia es la tarea más ardua que un ser encarnado puede proponerse, pero es la más estimulante y grandiosa, porque termina por darnos la libertad (Igneón me decía estos días de atrás, que la conciencia es la que te da la libertad, y ¡vaya que sí!).

Los seres que como yo, hemos sido y somos fuertes, determinados, emprendedores y que seguimos nuestro sentir profundo, a esos seres manifestados es a los que más se nos pone a prueba por parte de ellos, las porciones masculinas de nuestro Yo Superior.

En mi caso, no bastó con ser casi desahuciada al nacer; se le antojó ponerme a prueba en cada etapa de mi vida en Tierra, hasta quemar por completo mi casa, borrando por completo el registro de toda mi vida en Tierra, toda (esto le ocurrió con 68 años). Como conseguí recuperarme también de eso, finalmente me mandó experimentar varias apoplejías, que terminaron con mi vida física, pero jamás con mi libertad.

Cuando ganas libertad de conciencia, ya él no puede ir en contra de ti; ya no. Hasta el último aliento bendije mi vida dada por la Gran Madre y a ella me entregué de corazón, rindiéndome toda.

Yo, entonces, no sabía que Dios en realidad era Madre; mucho menos, que es a ella a quien en verdad me debo en mi totalidad. Pero algo en mi corazón me llamó a hacer mi entrega. Fue entonces cuando supe que estaba lista para morir –en realidad, para dejar mi maltrecho cuerpo; por fin- y partí libre. Ya no vuelvo a Tierra porque he decidido no hacerlo, porque soy Libre y esa es la mayor libertad que se puede obtener, la de la propia autodeterminación.

El mundo material humano, en el que se incluye el mundo espiritual como se lo conoce en la Tierra 3D, es muy determinista y lineal. Todo se vive mentalmente, a nivel superficial y de forma simplista. Para toda causa hay una consecuencia, y se nos ha hecho creer que siempre esa causa se trata de algo que hemos hecho mal, y que nos corresponde padecer la consecuencia. Pues déjenme decirles que no es del todo así; en absoluto (yo, Rowina, también he llegado a la misma deducción, SÉ que no todas las consecuencias que sufrimos en nuestras vidas son producidas por un ‘erróneo’ actuar nuestro. Eso es una gran mentira que ya no me trago, como no se la traga mi querida Eli).

Es así mientras se vive en Tierra de 3D de manera inconsciente, dormida, movilizados por estímulos externos: sensaciones, sensaciones y más sensaciones. Pero cuando decidimos ir más allá de ellas, animándonos a cuestionar lo lógico, cultural y académicamente aceptado como verdad, entonces, comenzamos a crecer de verdad, por primera vez en vidas.

Es sólo cuando se cuestiona lo establecido como verdad, que se puede realmente crecer y comenzar el camino de la libertad de uno mismo. Alcanzar la Libertad es la verdadera razón de la existencia en el mundo de la experimentación. Hablo de experimentar la LIBERTAD. La Verdad es la verdadera Libertad.

Ahora les propongo revisar brevemente mis investigaciones, finalmente aceptadas por la ciencia, relacionadas con las etapas del duelo personal, etapas que pueden aplicarse a cualquier tipo de búsqueda de la Verdad (Igneón y yo nos hemos dado cuenta de que son las mismas etapas a las que se enfrentan las personas que hacen el Camino de los Arcángeles o Camino Arco Iris).

Etapa 1ª, Negación y aislamiento: En esta etapa, uno se opone a la idea o puede ser también que se aísle del resto de la gente; son reacciones consideradas como normales y  como una forma de protección provisional a sí mismo, las cuales serán más tarde sustituidas por una aceptación parcial. La negación puede funcionar como un amortiguador después de una noticia impresionante o inesperada. Es necesario pasar por esta fase para suavizar el dolor.

Etapa 2ª, Ira: Sustituye la negación, por sentimientos de rabia, envidia y resentimiento; aquí surgen todos los por qué. En esta etapa, a uno todo le parece mal y es criticable, pudiendo responder después con culpa, vergüenza, dolor y lágrimas.  Fase difícil pues la ira se desplaza en todas direcciones, incluso injustamente y en muchas ocasiones los que están cerca de quien atraviesa esta etapa, no se preguntan el por qué de su ira y se lo toman de forma personal, cuando esta ira no tiene nada que ver con ellos, sino que es parte del proceso. Recomiendo aceptar la ira irracional, entendiendo que al expresarla, nos ayuda a aceptar mejor la situación.

Etapa 3ª, Pacto: Como uno no ha sido capaz de afrontar la verdad durante la primera fase, y se ha enojado con los demás en la segunda fase, surge ahora la necesidad de querer llegar a un acuerdo para procurar superar esa desagradable vivencia por la que está pasando. Generalmente, el pacto se hace con Dios, en el humano inconsciente; con la Madre, en el consciente.

Etapa 4ª, Depresión: Después de haber pasado por las fases anteriores, uno pasa por una etapa de depresión, de tristeza profunda y todos los sentimientos anteriores pasan a ser sustituidos por una sensación de pérdida. Si se vive esta etapa y se enfrenta el dolor que consigo lleva, a uno le será más fácil aceptar la realidad.

Etapa 5ª, Aceptación: Llega cuando todas las demás se han experimentado. Sin embargo, no significa que aceptación sea sinónimo de felicidad, más bien es como si el dolor no existiera más. En esta etapa es normal que uno se sienta débil o cansado y por ello tenga la necesidad de dormir o descansar, aunque de diferente manera que en el proceso de depresión, ahora es con tranquilidad, muy parecido al sueño de un bebé recién nacido. Comienza a sentirse una cierta paz, pudiendo estar bien ya sea solo o acompañado, la vida se va imponiendo nuevamente.

Entonces, el proceso de estas etapas va desde la negación y aislamiento, hasta la aceptación, pasando por la ira, el pacto y la depresión.

Yo misma he atravesado esas etapas infinidad de veces con mi propia vida; también en mi relación con “dios”, que luego de fallecer, me di cuenta que no es otro más que nuestro lado masculino del Yo Superior. Su maltrato, mentiras y zancadillas –sin olvidar, claro está, las extenuantes exigencias- me pusieron finalmente en el camino de mis propias etapas.

Negué que él pudiera estar en contra de mí, que no me ayudara sino que me exigiera; me aislé, no queriendo comunicarme con nadie. ¿Quién me creería? El Yo Superior haciéndote la vida difícil…

Luego me encabrité mal, lo reconozco. Pero dejé salir mi ira y se me escuchó hasta en los aposentos de ese cretino, quien no dejaba de reírse y de pedirme “respeto” por su superioridad. Me las agarré con todos, sin excepción. Tenía que hacerlo, no podía comprender cómo era eso posible; cómo podía el Ser Superior haberme hecho semejantes cosas, y yo sosteniendo la mentira de que él era alguien magnífico, que me apoyaba. La ira era contra mí, más que nada. Qué tonta me sentí. Qué utilizada.

¿A quién acudir en un caso así? Llegó la etapa del pacto. El pacto no fue con “dios”, ya que desde pequeña supe por sensación profunda, que era algo muy negativo ese “dios”. Recuerdo, cuando le arrojé a la cara el libro de salmos al reverendo en la iglesia. Él predicaba Amor, Paz y Justicia, y era un hipócrita desalmado que nos zurraba sin piedad (esto lo cuenta en su biografía, que voy a ir publicando poco a poco. ¿A quién acudir? Me centré en mi interior y lo hice con la Vida, aceptándola como mi guía íntima. Por la Vida es que decidí salir, por ella en mí.

A estas alturas, lo que me embargó fue la depresión. La tristeza profunda y todos los sentimientos anteriores, los sustituí por una sensación de pérdida. Vivir esta etapa me ayudó a enfrenta el dolor que conlleva, para poder, finalmente, aceptar la realidad.

Por fin, la aceptación se instaló en mí. Llegó cuando todas las demás las había experimentado. Me sentí muy cansada; sólo quería descansar. Sentí la fuerza de Vida correr en mí y me reconocí más fortalecida y preparada para entregar esta otra verdad: la del lado masculino dominante del Yo Superior, y su injusto trato para con muchos de nosotros.

Para mí ha sido el obstáculo más grande con el que he tenido que lidiar nunca. Saberme maltratada por mi Yo Superior, me llevó a investigar con más profundidad, aprovechando que ya no estaba encarnada en la 3D. Ah…,¡cuanto he avanzado en ese sentido!

Este Universo en el que nos encontramos, dominado por su lado mental, ha desoído el suave llamado de la Madre de todos. Esa separación se ha dado hasta en niveles altos de evolución. No es una cosa propia de la 3D, sino que la 3D pone claramente de manifiesto lo que hay más arriba de ella.

La faz femenina del Yo Superior, es la que concibe la experimentación que quiere desarrollar; la siente y la insufla en su faz masculina, actuante y que tiene la capacidad de llevarla a feliz término. Pero esa faz masculina se ha separado de la guía del sentir de su faz femenina, arrobándose el control y conducción de la experimentación en niveles densos del universo.

Es así que esa faz ejecutante, la masculina, se ha instalado como “dios” de nosotros. Nos considera poco más que engendros energéticos mediante los cuales experimentar la vida. Pero lo hace separado de su sentir, no se involucra con su corazón (su faz femenina) y en esa división profunda, nos impele a vivir cosas horrorosas, cosas que nos dejan deshechos, traumados, agotados y atados a la rueda del constante regreso a la experimentación, para seguir probando una y otra vez.

Pero también he de decir que la Madre Crística, en su sabiduría amorosa, le ha puesto límites al sinvergüenza de la faz masculina del Yo Superior. Él puede hacer con nosotros ‘lo que quiera’, hasta que nosotros despertamos en conciencia. Entonces, ya no somos más sus “engendros energéticos”; nos convertimos en seres conscientes y libres de su manipulación. Es ahí cuando las cosas cambian rotundamente. Es ahí cuando puedo decir, “yo, no vuelvo nunca más a la 3D”. Y así es. Él, ya no puede contar más conmigo para sus caprichos; ahora tengo la guía de mi Madre Crística, igual que la tiene él, si es que quiere seguirla. Ya no necesito de su intermediación.

¡La Verdad te lleva a la Libertad!

---

Rowina: Entiendo perfectamente a Elisabeth y le agradezco infinitamente que se haya explicado tan bien, pues todos los pasos que ella ha pasado para enfrentarse al dolor que supone darse cuenta de las andanzas de nuestro yo superior -que no es ningún ‘santo’ más bien es un villano-, los he dado también yo y realmente se experimenta un gran desconcierto, y se siente una muy ‘sola’ porque no entiende qué ha podido pasar para que tu parte, supuestamente más pura, más cercana a la pureza de la Fuente, te haya podido tratar así de mal durante toda tu vida.

En estos días, de repente he tomado cabal cuenta de la infinidad de veces en mi vida que me han pasado cosas incomprensibles, donde no podía hallar en qué había fallado yo para recibir un revés así, siendo una persona claramente consciente en todos sus actos cotidianos.

Había sido la ‘mano inocente’ de mi Yo Superior en su faz masculina, que cuando veía que yo me iba a asentar de alguna manera, hacía ‘algo’ que producía que yo siguiera itinerante, sin poderme asentar a nivel material en mi vida, para que él, a través mío, pudiera seguir experimentando y ampliando conciencia. En verdad eso ha sido bien frustrante, y emocionalmente demoledor, así que, como yo misma he pasado en propia piel lo que significa este actuar desalmado, y también me solidarizo con Elisabeth por haber ella pasado tantas situaciones dolorosas incomprensibles por causa de nuestro común yo superior, como la quema total de su casa con todo lo que la importaba en su vida a la edad de 68 años, es que me estoy llenando de fuerza femenina crística para entregar a la Madre Crística, como la llama Eli, todo este doloroso asunto.

Este tema es doloroso y te deja conmocionado y como huérfano, pero la verdad hay siempre que enfrentarla para poder cambiar el estado de las cosas y poder ser libres, estando sustentados SOLO por la faz femenina de nuestro yo superior, que nos lleva a vivir nuestra misión, pero sin morir emocionalmente en el intento.

Y para ilustrar lo que ha dicho Eli, os comparto, Familia, la conversación que tuve con Cristóbal, mi yo superior, a través de Sinlin, para que vosotros mismos veáis el paño de Cristóbal, antes muy querido por nuestra Familia, y ahora, que ya me independicé de sus deseos para con mi vida, se ha convertido en un desagradable ser.

Aún así, le agradezco todas las ayudas que me dio para que expandiera mi conciencia. Somos el producto de todas las vivencias que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, y el contacto consciente con mi yo superior, con Cristóbal, fue un período de muchos aprendizajes para mí y para toda la Familia, pero eso no es justificación para que me intente manejar a su antojo sin tener precisamente en cuenta, el nivel de conciencia que ahora tengo, nivel que requiere elegir libremente tus pasos en la vida.

Conversación con Cristóbal

(yo, Rowina, había estado notando la intervención de Cristóbal, sin ser solicitada, en una conversación que intentaba mantener con alguien y le propuse a Sinlin encarar la situación con Cristóbal)

Rowina: Hola, Cristobal, buen intento, pero fallido, se notaba que estabas detrás desde el principio, qué crees que eres ¿todopoderoso? ¿quizás más que la Madre Suprema, la Madre Fuente de TODA vida? ¿todopoderoso incluso sobre mi vida? no te pertenezco, jamás lo hice y jamás lo haré, eres un agrandado, al que voy a desinflar en breve.

No me subestimes por estar encarnada en la 3D, Cristóbal (se ríe) porque te equivocarías y mucho. Sé de tus manejos, te veo, eres tan patético…

Cristóbal: Querida, ¿cómo te atreves a hablarme así? soy tu yo superior, estoy por encima de ti, por más que trates de evitarlo, es así…

Rowina: No, nunca lo estuviste, jamás, y nunca lo vas a estar, porque no hay jerarquía si no hay reconocimiento de la misma, yo no reconozco jerarquías, y menos la supuesta supremacía tuya sobre mí.

Cristóbal: Mira ahora como están, les hago ver cosas que no son, creer cosas que no son…lo hago bien ¿no creen? (y se ríe).

Rowina: Si, ríe, ríe, reconoce que cada vez el engaño te dura menos. Te veo, Cristóbal,

y aún me acuerdo lo que me has entrenado en esta encarnación para tener más conciencia, y por lo tanto ver más y mejor ¡gracias!

Cristóbal: No podrán un par de insignificantes femeninos cambiar todo nuestro lugar de recreo (ese el gran problema que tiene él y otros como él, con el femenino, y sobre todo con aquel que es potente, como el femenino crístico que ahora encarno).

Rowina: Ahora vas a probar de tu propio caldo y vas a saber lo rico que sabe, vas a ver lo que es poner la conciencia en acción para quitarte el podio al que te has injustamente subido. Tú me has ayudado a ganar conciencia, a ver lo fértil que puede llegar a ser, pues ahora vas a saber lo fértil que es mi conciencia para ponerte en tu lugar.

Cristóbal: Anda, te reto a ello, estoy por encima de ti.

Rowina: No acepto retos, los retos son cosa masculina, yo solo voy a procurar el equilibrio que ahora no hay, porque eso es la vida, eso es el femenino crístico, te guste o no.

Anda Cristobal, confiesa, te fastidia profundamente que yo me haya escapado de tu dominio, ¿eh? dilo hombre, que aquí no te escucha nadie. Tú eres el que me ha sometido durante toda mi vida a una dura experiencia material, ¿verdad? y dime ¿con qué fin?

Cristóbal: Femeninos… a los femeninos que son parte de mi les tengo así, pasándola bien dura… es que no merecen otra cosa que pasar por durezas para que se les bajen los humos, así están bien ocupadas, por una parte están llenas de conciencia, pero a la vez están bien ocupadas intentando resolver todos los asuntos de la 3D, sino que te lo cuente de primera mano tu gran amiga, Sinlin. Pobres las dos. No has ganado nada querida…

Rowina: ¿Ah no? Pues, por cierto, no me fui a la cabañita donde querías, ¡qué lástima! tu dominio no fue lo suficiente poderoso, para conseguir tus fines

Cristóbal: Son pequeñeces ante lo que yo he podido lograr.

Rowina: Uy, creo que te has desfasado respecto a mí, solo he aguardado para darte el golpe certero, que te derribe de un mazazo, para nunca más levantarte, ni envalentonarte como lo haces.

Cristóbal: Te exijo respeto, aunque no dejas de causarme risa, me diviertes… eres quien eres por mí, que no se te olvide.

Rowina: ¿Respeto? solo se puede pedir respeto al otro, cuando tú le respetas a su vez

dime, ¿tu nos has respetado a mi o a Sinlin alguna vez? o has jugado con nosotras por despreciar al femenino?

Cristóbal: ¿Respetar a seres de la 3D?, pero si son como entes energéticos, solo nos nutren, son obreros.

Rowina: Anda y dime, si soy tu obrera, ¿por qué pasaste momentos tan agradables conmigo? uy, ¿no será que te has rebajado? pobre Cristóbal, estuvo tratando conmigo, que al estar encarnada en la 3D, soy para él un ente energético, pues si que has caído bajo…

Cristóbal: Puedo hacer lo que desee…

Rowina: Si, si, ya lo veremos…y dime, ¿qué le has hecho a Igneón en estos días?

Cristóbal: Ha sido una semana como le llamáis vosotros difícil, ¿no es así? han pasado cosas, mmm.. ¡qué extraño! Pobres ni se enteran…

Rowina: Si, pero aún así, tengo una profunda paz interior y me siento fuerte

y lo que es mejor, ni te tengo miedo ni te tengo respeto ¡NINGUNO! estoy aliada a tu aspecto femenino, que ese SI que es el verdaderamente poderoso, no tu, que solo sabes alardear de banalidades.

Cristóbal: ¡No me hables de ella!

Rowina: ¿Ah no? ¿y por qué no? soy lo que soy en mi grandeza gracias a ella, y he tenido la vida dura a nivel material que he tenido 'gracias' a ti, es a ella a quien en verdad respeto, agradezco y honro, es la ÚNICA que me merece confianza y de la que siento verdadero amor, porque ella jamás se separó de la Madre, siempre ha seguido al lado de ella, y por lo tanto, sus acciones siempre han sido certeras y exquisitas, no como las tuyas, torpe Cristóbal.

Cristóbal: Ella no ha querido estar conmigo… siempre se ha creído mejor

Rowina: No me extraña, si eres insufrible. Yo tampoco quiero estarlo, y eso que soy un 'simple' engendro de la 3D, que 'solo' te alimenta, pues mira te lo digo alto y claro ¡contra el femenino sagrado crístico, no tenéis NADA que hacer los masculinos trasnochados de cualquier dimensión, NADA!

Cristóbal: Ya veremos…

Rowina: La vida en la Tierra se va a equilibrar si o si, y yo lo voy a ver con estos dos maravillosos ojos que tengo, así como lo va a ver mi hermana Sinlin, y mi amado Igneón, ¿me comprendes, Cristóbal?

Cristóbal: Jajajaja, eso creen, ya veremos, pequeños seres de 3D sin ningún tipo de respeto.

Rowina: Somos más insurrectos de lo que te crees, y cuando menos te los esperes te desinflamos el globo a ti y al resto de los aspectos masculinos de los yo superiores que no quieren perder su ‘patio de recreo’. Y dime, ¿cómo lo vas a seguir teniendo (el patio de recreo), si estropeáis el cambio de Gaia?, si ella no tiene el cambio, todo se va a la porra, y vosotros sois los que más perdéis.

Cristóbal: Ella va a dar le cambio porque tiene que hacerse, es necesario y que sea ahora, pero a nuestro modo… no podemos permitir que se enraíce en el femenino crístico.

Rowina: Y, ¿cual es vuestro modo?

Cristóbal: Quedándonos como seres supremos.

Rowina: Sois patéticos, Cristóbal, simplemente patéticos, en fin, gracias por todo, esta conversación me ha reforzado y me ha llenado de FUERZA, ahora sí tengo impulso para actuar. ¡¡¡¡Se descorrió el velo como por arte de encantamiento!!!! (el actuar de Cristóbal sobre Igneón, Sinlin y yo, nos tenía algo confusos, porque además nos toqueteó en el campo de energía y tanto Igneón como yo caímos en una especie de resfrío muy molesto que no te dejaba operar con claridad).

Cristóbal: Ni te atrevas… que no tienes como.

Rowina: ¿Que no me atreva? espera y verás.

Cristóbal: Ya veremos, ya veremos.

Rowina: Bueno, pues ponte gafas de aumento, para ver todo yque no se te escape detalle. Mi femenino crístico me está dando fuerzas desde dentro, donde no tienes acceso, y yo la estoy empezando a escuchar cada vez más fuertemente, lástima que hasta allí dentro no tengas acceso, lo siento, ¡no estás invitado!

Gracias Sinlin, esta conversación ha sido distinta ¿cómo le has sentido?

Sinlin: Este tipo no tiene límites, le he sentido molesto.

Rowina: Pues más molesto se va a sentir cuando le entregue a la Madre Crística a él y a toda la camarilla de yo superiores con los que opera.

Te quiero mucho, mi preciosa, la confusión se está diluyendo, y nuestra fuerza crística femenina se está afianzando con mayor fuerza.

Sinlin: Sí, Cristóbal, entre más se enoja, más débil se pone.

Rowina: Sí, ya lo creo. En fin, ahora pongamos atención en lo importante, el velo se ha empezado a deshacer y la confusión también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario